En crisis no se entiende de política
Hace ya una semana que la dana arrasó con gran parte de Valencia, dejando miles de hogares destrozados no solo físicamente, sino psicológicamente. Lo que hoy tienes mañana ya no está en tan solo ocho horas. Personas que se han quedado absolutamente sin nada.
En qué cabeza cabe discriminar cualquier tipo de ayuda porque llega de una provincia que tiene unos ideales políticos diferentes. En qué cabeza cabe criticar a unos influencers que van a ayudar y a grabar para mostrar el desastre que hay en las calles de muchos pueblos valencianos no para enseñarse ellos, sino para enseñar la cruda realidad.
En estos momentos en los que una parte de España está destruida, un país no entiende de votantes, no entiende de críticas innecesarias ni reproches. En un país donde unas personas que podríamos ser tú o yo tenemos que pensar como humanos, como vecinos, es vergonzoso que, en lugar de apoyar de la manera que se pueda (económicamente, humanamente, enseñando lo que pasa...), estemos intentando crear relaciones tóxicas habiendo centenares de miles de personas en un estado crítico.
¿En un país que está separado en tantos ámbitos podremos ser capaces de unirnos por una vez?
Yo espero que sí.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo