Los cumpleaños, ¿falsa idolatría?
Esa palabra inventada por el hombre, el tiempo de vida (TTL) que fluye como lo hace el agua por el cauce del río nos acompaña (de soslayo) a lo largo de nuestra efímera vida, dejando acontecer esos momentos que, según la edad, nos va descubriendo el algoritmo de nuestra consciencia.
El tiempo parece ser nuestro amigo y enemigo a la vez, nos permite perseguir sueños, aventuras, culturas, etcétera, convirtiéndose así en la principal asignatura de nuestra complicada existencia. Darle una importancia exhaustiva a la administración de este tiempo lo convertirá en nuestro principal compañero estresante, sobre todo en el ámbito social.
Hoy, más que nunca, la celebración de cumpleaños ocupa bastante espacio en las agendas personales. En los centros de enseñanza para los peques de la casa está creando una falsa idolatría temporal que, "en menos que canta un gallo", lo irá convirtiendo en un evento menos deseable que incluir. Llegada a cierta edad, analizaremos el balance de su uso.
¡Cumpleaños feliz!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo