La base para eliminar la violencia de género
Desde el primer momento en que entro en la escuela para realizar mi trabajo como monitor de actividades extraescolares con los más pequeños tengo muy presente la responsabilidad de educar en valores como la empatía, el respeto y, especialmente, la igualdad.
Para aspirar a una sociedad libre de violencia de género, es esencial fomentar estos valores, ya que definen lo que debería ser una persona respetuosa e íntegra. Si trabajamos estos aspectos desde la educación infantil, establecemos una base sólida que puede guiarnos hacia un futuro más justo, seguro y libre de toda forma de violencia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo