Sobre la miseria y Occidente
Hace un par de días, una niña de 4 años decía entre escombros y lágrimas que le dolían las piernas de tanto caminar y que le salía sangre. "No sabemos hacia dónde vamos", gritaba la pobre criatura.
Y es que a cualquiera que todavía le quede un poco de humanidad se le parte el corazón. Era solamente una niña de Gaza que escapaba de la miseria como tantos otros lo hacen en España. Pero las víctimas no entienden de patria. La herida es la misma y, sin embargo, algunos se empeñan en criticar a los que todavía sienten el dolor ajeno.
"¡Por Occidente!", reclaman estos. ¿Qué Occidente? Si ya hemos perdido el don de la piedad en este torbellino de locura colectiva.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo