Trump: La única victoria que preocupa.
La reciente victoria de Donald Trump despierta nuevamente inquietud y temor colectivo. Su discurso polarizador y muchas veces incendiario hace temer un retroceso en derechos sociales, protección medioambiental y relaciones internacionales. Su regreso a la política es una señal alarmante para quienes defienden una sociedad inclusiva y sostenible, y para quienes recuerdan los efectos divisivos de su mandato anterior.
La democracia no termina en las urnas: ahora más que nunca los ciudadanos, no solo estadounidenses, debemos mantenernos vigilantes y exigir transparencia, defendiendo los valores de justicia y respeto que ha costado tanto construir, porque aunque ahora los ojos están puestos en EE UU, el crecimiento de la extrema derecha está presente en todo el mundo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo