¿Somos pajaritos recién salidos del cascarón?
¿Qué más tiene que hacer Sánchez y qué menos el Rey para que ambos sean ajusticiados?
Me refería a ser ajusticiados con justicia. Esa justicia meditada, razonada, equilibrada y, en definitiva, ¡realmente justa! No la de Conde-Pumpido y Cía. de este país, patrocinada por Sánchez y Cía.
La pregunta que hoy hago es, evidentemente, meramente retórica. ¿Por qué Sánchez, Pumpido y muchos más de su ralea están ejerciendo un poder sin restricciones encaminado a destruir España en beneficio de sus propios miserables ¡aberrados! intereses? La respuesta, para mí, obvia.
Los españoles somos, más o menos, como el resto de humanos. Supuestamente inteligentes y con, más o menos, más bien menos que más, inteligentes, decía, y con libre albedrío. ¡Pero! ¿Actuamos como lo que supuestamente somos? ¿O lo hacemos como pajaritos recién salidos del cascarón? O sea, como pajaritos piando y piando simplemente, totalmente sometida su supervivencia a la decisión de alimentarlos, o no, de sus "papás".
Evidentemente, estamos actuando como lo que no somos.
Vuelvo, ¿qué más necesitamos para darnos cuenta de que, piando, piando, sin más, nuestros "papis" nos irán matando? Como en Valencia. O dejándonos morir de inanición mientras vilmente asesinan la nación (que, convendría no olvidar, somos todos).
Mientras mucho piar y más na: borreguitos pa la maná.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo