La generación de cristal
Recientemente los jóvenes hemos sido nombrados como "la generación de cristal" debido a que hemos crecido con muchas más facilidades que nuestros antepasados y seguramente no hemos vivido muchas tragedias como nuestros padres y abuelos.
No obstante, después de la dana se ha podido observar totalmente lo contrario. No solamente nos hemos volcado en ayudar a todos los damnificados por esta catástrofe sino que demostramos día a día poder con todas las adversidades que nos encontramos.
Sí, seguramente hemos tenido la gran suerte de tener una infancia privilegiada, rodeados de personas que nos han querido y han intentado pintarnos el mundo del color de rosa. Puede que en algunos aspectos nos falte darnos cuenta de que la realidad es mucho más dura de lo que imaginábamos pero aún así, creo que lo estamos haciendo muy bien.
"Generación de cristal" este es nuestro momento para seguir luchando por nuestro futuro y demostrar una vez más que somos imparables y sobre todo, solidarios.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo