Un acto de humanidad que nunca olvidaremos
Estimado comandante y tripulación del vuelo Volotea 3582 Asturias-Valencia 6.40 a. m. 17 noviembre
Nos dirigimos a ustedes con el corazón lleno de gratitud y admiración por el gesto de humanidad y empatía que tuvieron esta mañana con mi pareja. Su comprensión y disposición para facilitarle llegar a tiempo a su conexión aérea fue un acto que va mucho más allá de sus obligaciones profesionales.
Mi pareja viajaba con el propósito de despedirse de su padre, en un funeral que tendría lugar en otro país. De no haber sido por su ayuda, no habría sido posible. En un mundo que a veces parece estar marcado por la prisa y la indiferencia, ustedes nos han recordado que la humanidad y la generosidad aún prevalecen.
Gracias por hacer su trabajo con el corazón. Su actitud no solo resolvió una situación urgente, sino que dejó una huella de calidez y esperanza en un momento tan difícil.
Sepan que siempre tendrán nuestra más profunda admiración y gratitud.
Con nuestro más sincero agradecimiento,
Ildikó y Jorge
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo