Calma tensa ante el futuro inmediato
A pesar de que ni la Abogacía de Pedro, ni la Fiscalía de Pedro, ni el TC de Pedro han impedido que el Juzgado de primera instancia número 13 de Madrid, también de Pedro, haya tumbado las pretensiones de Begoña Gómez y su marido (ambos se negaron a declarar ante el juez Peinado), ni que la prensa libre e independiente, comprometida con la verdad, haya sido condenada, pienso que no soy feliz, y eso me ha vuelto infeliz.
Tampoco el peinado de Begoña ha logrado desconcentrar a Peinado, quien, sin despeinarse, ha citado a la susodicha para que comparezca el día 18 de diciembre, aunque antes, el próximo 21 de noviembre, mandará al letrado de la Administración de Justicia a Moncloa para notificarle la nueva querella (y van cuatro) por "apropiación indebida e intrusismo" del software de la Complutense.
Caso omiso ha hecho el juez ante la petición de retirarle el pasaporte e impedir que acudiera a la cumbre del G-20 en Brasil, al considerar su señoría que la medida es "innecesaria y desproporcionada", por cuanto que no hay indicio alguno de que la mujer de Pedro Sánchez pretenda eludir la acción de la justicia.
La osadía del juez, lanzado a tumba abierta, ha llegado al punto de pedirle a Begoña su "certificado literal de matrimonio"... ¡Ay, Dios!
Relájese y no se haga ilusiones esperando que la historia interminable termine, ya que, antes de que el enamorado Presidente dé una nueva versión sobre las actividades públicas de su mujer, los de Netflix habrán tenido tiempo de crear un reality al respecto, en la categoría de misterio.
La conclusión final es que, tras seis años de retórica flatulenta, fuegos de artificio y humo, mucho humo, solo existe la evidencia de que la gran mayoría hemos cedido bastante ante el sanchismo zombi y espectral en todos los ámbitos, pero doy "gracias" por que gobierne el demiurgo maligno y sus secuaces arcontes, y no los infiernos de la derecha, que se comen a los niños. A estas alturas todavía cuela esto.
En cualquier caso, en una sociedad donde la verdad es irrelevante y la narrativa lo es todo, los unos son igual que los otros, y viceversa. Vamos, que todo se queda en susto o muerte, ya desde el 1977, y ha llovido.
"Que la ruina les sobrevenga por sorpresa; que la red que escondieron los atrape; que caigan en el peligro que crearon". Salmo 35:8.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo