El agua, ¡que viene el agua!
Siempre es oportuno hablar del agua. ¡Ahora más! (...). El agua, el origen de la vida, pues en ella se disuelven una gran cantidad de sustancias. El agua, fundamental para mantener la vida, pues transporta los nutrientes para nutrir y los residuos para eliminar. Fuente de energía, que se usó en el pasado para mover las ruedas de los molinos y con otros fines. El agua, que puede destruirlo todo a su paso. Lo hemos visto en Valencia. El agua, ese bien, que en muchos lugares escasea.
Dicho esto, expongo tres cosas que he leído y he oído: 1.-Parece que la atmósfera puede sorprendernos ahora más que antes. 2.-Hay que revisar el mapa de las zonas inundables de España y hacer muros y canalizaciones, entre otras actuaciones. 3.-El tema del ahorro se ha de abordar. He leído que se ha de abordar principalmente en tres ámbitos: en el ámbito de la producción de proteínas, estoy pensando en las macrogranjas; en el ámbito de la moda, estoy pensando en las toneladas de ropa que van cada año a la basura, y en el ámbito de los centros de datos, estoy pensando en el agua necesaria para refrigerar las máquinas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

