La Nueva España » Cartas de los lectores » El tal Aldama (Villarejo bis)

El tal Aldama (Villarejo bis)

22 de Noviembre del 2024 - Rufo Costales (Oviedo)

Me solía resultar medianamente interesante ver "qué mentiras creativas nos están contando hoy", pero el único lugar donde encuentro conmovedores los cuentos de hadas para adultos es en el escenario luciferino de Moncloa.

Es más, no estoy seguro de que Pedro no sea el mismo Lucifer. "El señor de las tinieblas" bien podría tomar la forma de Pedro y hacerse pasar por él, ¿no?, o ¿acaso alguien ha visto alguna vez a Lucifer y a Sánchez en el mismo escenario al mismo tiempo?

Nuestro presidente, al que "The Economist" define como "un estratega astuto y despiadado", lleva meses diciendo que al tal Aldama "ni le conoce", y este no ha esperado a mañana para presentarse ante el juez Ismael Moreno y poner la máquina del fango a funcionar.

La primera de varias boñigas de todos los colores que lanzó ante su señoría el tal Aldama fue que le habían avisado para que acudiera a un acto del PSOE porque el jefe del Ejecutivo "quería verme y hablar conmigo", añadiendo Sánchez: "Gracias por lo que estás haciendo. Me vienen informando".

Sí, señor, usted le ha visto por televisión, es... ¡el mago Sánchez Castejón! Se reunía con el tal Aldama sin conocerle, y después de la reunión, seguía sin conocerle. Parece fácil, pero está al alcance de muy pocos.

Visto el proceder de este adalid (Aldama) del trinque comisionista, es evidente que vivimos bajo un Gobierno ocupacional dirigido por fuerzas hostiles que utilizan a políticos corruptos como títeres de carne para promover su propia agenda y saquear el tesoro. Así de simple.

Pero claro, lo que todos sabemos por las pelis de gánsteres y atracadores, los verdaderos problemas empiezan cuando los facinerosos se reúnen para repartirse el botín..., ahí arde Troya y empiezan los disparos y navajazos, no hay honor entre ladrones..., y eso que Sánchez es un hombre previsor y, por si acaso, ya tuvo la previsión de eliminar el delito de malversación.

Ahora, si cree que al Presidente o a sus abducidos les preocupa algo, va listo.

Esto es lo que ha dicho el autócrata: "En lo que respecta a mí, al Gobierno y al PSOE, es categóricamente falso".

Y lo que dirá es que son cosas del fango y bulos de la fachosfera, y que el tal Aldama es un delincuente, un capo de extrema derecha, que él "no ha mentido, que es un cambio de opinión", anunciará una querella y ya.

Tengo asumido que el Presidente solo caerá el día (todavía en el siglo XXI) que cuente una verdad.

El tal Aldama (Villarejo bis) ha señalado el camino a Koldo, Ábalos y otros "damnificados" socialistas para que canten, solos o en coro, lo que saben y ocultan. El hermano del Presidente aportaría, como mucho, la banda sonora.

Mira que nos avisaron de que con este Gobierno de extrema izquierda se nos iba a caer el pelo y no les creímos.

Los hombres españoles pensamos que medimos 1,76 de media, pesamos 77 kilos y solo uno de cada tres es calvo... pero la realidad es hoy otra bien distinta.

La progresión de alopecia androgénica se muestra imbatible y a día de hoy somos, porcentualmente, el país con más calvos del mundo, liderando el ranking con un 44,5% de calvos, seguido de Italia, Francia, EE UU y Alemania.

Y Sánchez todavía continúa de presidente, por lo que el aviso ha sido en vano.

Es obvio que el escándalo Aldama requiere una noticia bomba capaz de concentrar toda la atención. ¿Qué le parece si de repente Yolanda Díaz se reconoce irrelevante y anuncia que abandona la política para revivir, junto a María Jesús Montero, el célebre dúo "Las Grecas"?, ¿Y si vuelve Iglesias? ¿O prefiere un subidón de las pensiones para 2025? Atentos.

Saludos cordiales.

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador