Los pequeños detalles que no son pequeños
Tendemos a subestimar los placeres simples de la vida.
Un “¿cómo estás?” cambió de significado tras la pandemia.
Los “te quiero” que tanto nos cuesta decir, pero que son tan esenciales.
Las llamadas inesperadas, cargadas de actualizaciones.
Sin embargo, olvidamos rápido.
Olvidamos lo que hemos vivido, las tragedias que llegan sin avisar. En cuestión de horas, la vida de muchas personas cambia para siempre. Y no aprendemos. Seguimos sin valorar lo frágil que es todo.
No basta con cuidarse a uno mismo; también hay que cuidar las relaciones, apoyar a quienes lo han perdido todo, estar presentes. Porque un día estamos aquí, y al siguiente no. Eso no está en nuestras manos.
Que estas tragedias nos sirvan para reflexionar, para no dar por sentado lo que tenemos. Valorar los pequeños detalles no debería ser un esfuerzo. Agradecer, tampoco.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

