Mejorar el «botellón»
Un día de nevada y mal tiempo contemplaba desde mi ventana, a primera hora de la noche, el «desolador» panorama que ofrecían los jardines de Llamaquique, próximos a los Juzgados, al no poder «disfrutar», debido a ese mal tiempo, de la amena y ejemplarizante conducta que nos brindan todos los fines de semana las decenas de adolescentes integrantes del nunca bien ponderado «botellón». Entonces me asaltó una, creo, brillante idea para proponer a las autoridades responsables del «orden ciudadano» la sugerencia de que instalen unas amplias carpas, a ser posible climatizadas, para que en días así no dejemos los vecinos de la zona de «disfrutar» de tan «grata y anhelada» compañía. Estoy seguro de que esta sugerencia será atendida por quien corresponda con mucha más diligencia y entusiasmo que la demanda que llevamos solicitando inútilmente, que de alguna forma, que la habrá, se acabe con esta lacra social. Mientras se le da forma y realidad a mi sugerencia, seguiremos «disfrutando», aunque sólo sea cuando haga buen tiempo, del edificante espectáculo de fin de semana, al que invitamos a contemplar gratuitamente a todos los ovetenses y, en especial, a quien corresponde el deber de mantener el orden cívico de la ciudad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo