Un zoológico con corazón
Hace unas semanas, tuve el placer de visitar el zoológico interactivo "La Mascota y el Jardín" en Riudoms, Tarragona. Según me contaron, este lugar nace del sueño de construir un espacio donde los animales puedan vivir en paz y donde las personas puedan disfrutar de su compañía de una manera única y especial.
A diferencia de los zoológicos convencionales, en este los animales están muy bien cuidados. No viven en espacios limitados ni encerrados en jaulas, sino que cuentan con amplios espacios para moverse libremente. Además, lo que hace este zoológico aún más especial es la posibilidad de poder interactuar con los animales. Sin embargo, lo que más me gustó de esta granja es su hermosa iniciativa. Por cada cubo de comida que compras para dar a los animales, el dinero recaudado se destina íntegramente a apoyar a personas con discapacidad, residencias y centros de acogida.
Esta granja es un claro ejemplo de cómo los zoológicos pueden convertirse en espacios seguros para los animales y en lugares más éticos y didácticos. Sin lugar a dudas, recomiendo visitarlo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo