La "Q+" en LGTBI no es solo una letra
La diversidad nos hace fuertes. La "Q+" en LGTBI no es solo una letra, es un abrazo a todas aquellas personas que no encajan en etiquetas rígidas. Es libertad, es valentía, es ser quien realmente eres sin miedo.
Eliminar la "Q+" es cerrar puertas, es decir "tú no perteneces aquí".
¿Acaso no luchamos por un mundo donde todas las personas tengamos un lugar? El feminismo es inclusión, es romper barreras, no construirlas. Cada persona Q+ es un desafío valiente a las normas que oprimen. Son nuestras aliadas en la lucha contra el patriarcado, contra los roles de género que nos limitan. Juntxs somos más fuertes.
Imagina sentirte invisible, borrada de un movimiento que debería acogerte. Eso es lo que estamos haciendo al quitar la "Q+". Estamos diciendo "tu lucha no importa".
No podemos permitirlo. Debemos alzar nuestras voces por aquellas personas que son silenciadas nuevamente.
La "Q+" es esperanza, es futuro, es un mundo donde todos podemos ser libres. Defendámosla con pasión, con empatía, con amor. Porque en la diversidad está nuestra fuerza. Es Democracia, Es libertad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

