La Nueva España » Cartas de los lectores » La desorganización de Aucalsa

La desorganización de Aucalsa

1 de Febrero del 2011 - Francisco Sosa Wagner (Oviedo)

Viajo el sábado día 29 de enero desde Oviedo hasta León. El tiempo es de nieve. En el trayecto hasta tres carteles anuncian «Nieve nivel negro. Autopista cerrada al tráfico». Como es imposible dar la vuelta, seguimos hasta La Magdalena. Sin dificultad alguna pues en la parte de León ni siquiera ha nevado. Cuando pregunto al empleado del peaje la razón de esos anuncios, me dice: «Es que están estropeados». Aucalsa, una (des)organización imposible de enderezar, que se beneficia de vivir en el limbo jurídico porque nadie es capaz de recordarle sus deberes de concesionaria privilegiada.

Francisco Sosa Wagner

Catedrático, diputado en el Parlamento europeo

Cartas

Número de cartas: 45922

Número de cartas en Septiembre: 26

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador