¿Dónde están los hombres?
Estaba en un restaurante con mi esposa y de pronto me dice: "Los hombres han desaparecido. ¿Dónde están?". Así es, antes en los restaurantes eran casi todo hombres y ahora no, ahora están en franca minoría, y lo mismo en las cafeterías, en el cine, teatro, actos culturales, museos, charlas de lo que sea, en los viajes, en la política, o trabajando en los supermercados, en los hospitales, en la enseñanza, en los juzgados, en los bancos, en el funcionariado, en los centros comerciales, en los medios de comunicación... Entonces, eso, ¿dónde están los hombres? Pues en los andamios o en las carreteras, de bomberos, de militares o policías, de camareros, en los oficios... Efectivamente, hay una brecha importante, no tienes más que salir a la calle para darte cuenta. Ya, pero las estadísticas dicen justo lo contrario. Fácil, quienes confeccionan esas estadísticas tampoco son hombres.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

