La Nueva España » Cartas de los lectores » Una mentira lleva a otra, una indecencia lleva a más indecencia

Una mentira lleva a otra, una indecencia lleva a más indecencia

11 de Diciembre del 2024 - José Viñas García (OVIEDO)

Lo de Sánchez ya es un huir hacia ninguna parte.

Le ocurre como a aquel mentiroso que va tapando una mentira con otra sin posibilidad de vuelta atrás.

Sus socios le tienen agarrado por los cataplines, partió de concesiones máximas por afán de poder, ellos lo saben, serán insaciables y conseguirán todo lo que se propongan. Tendrá que darles indecencia tras indecencia para justificar todas las anteriores.

El Gobierno de Sánchez nació podrido, se sustenta sobre la impunidad a corruptos, delincuentes y fugados; en un pacto con independentistas y con quienes homenajean a los asesinos etarras. En cualquier país democrático que se precie, estaría todo ese Gobierno ante los tribunales, es comprar el poder a lo peor de la clase política. Es corrupción institucionalizada desde los mismos beneficiados por ella. Es anacronismo democrático delictivo. El bandido indultado no puede poner al sheriff, es infumable y detestable.

Esa amnistía vulnera el principio de igualdad de todos los españoles ante la ley, pisotea la separación de poderes y resquebraja el Estado de derecho.

Solo nos queda esperar que el Constitucional no esté salpicado por ese poder mediático indecente, para que rechace esa amnistía y no se cometa el mayor de los errores contra nuestra democracia.

Confío en la justicia.

Cartas

Número de cartas: 49383

Número de cartas en Febrero: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2192

Número de tribunas en Febrero: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador