Violencia de género: un pacto roto
En un año en el que la violencia machista ha dejado cifras devastadoras, los discursos que cuestionan el Pacto de Estado contra la Violencia de Género son irresponsables e inadmisibles. No es momento de retroceder, sino de reforzar las medidas de prevención, protección y justicia para las víctimas.
España lideró durante años la lucha contra esta lacra, pero el aumento de asesinatos y agresiones muestra que los esfuerzos son insuficientes.
Proteger a las mujeres y sus hijos debe ser una prioridad transversal, no una consigna partidista. La violencia machista no admite equidistancias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo