La naturaleza es sabia
Algunas personas siguen negando el cambio climático. Pero la naturaleza sigue enviando señales: las inundaciones de Valencia, las tormentas de Carolina del Norte, etcétera. El ser humano sigue empeñado en desafiar las leyes de la naturaleza y alcanzar ese sentimiento de "ser invencibles". No obstante, más que nunca somos más vulnerables y vamos al retroceso de todo avance que luchamos por conseguir. La tecnología se ha convertido en un aspecto imprescindible en nuestra vida, ha revolucionado nuestra rutina. Pero cuanto más nos empeñamos en posicionarnos por encima de nuestra biología, más la realidad nos golpea. ¿Camino hacia la inmortalidad o hacia la destrucción?
Actualmente, nos encontramos en discursos moralizantes acerca de la importancia de nuestro entorno, múltiples congresos donde los jefes de Estado más ricos del mundo supuestamente tratan de buscar soluciones. Guerras, catástrofes naturales, pandemias: ¿qué es lo que estamos buscando con los avances? ¿Bienestar o alimentar el ego?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo