Juguetes sexistas
A partir del siglo XXI los niños pueden elegir con qué juguete quieren jugar. En el siglo XX los padres hacían distinción de género con los juguetes; estaba mal visto en la sociedad que una niña o un niño no jugara con juguetes de su género. De hecho, a los niños se les educaba a que había juguetes con distinción de género, porque si ibas al parque y jugabas con juguetes que no eran de tu género, los niños se reían de ti. A partir del siglo XXI, la sociedad ha cambiado la manera de pensar y ahora piensa que lo importante es que los niños jueguen sin haber distinción de género. A los niños con el juego se les educa para el futuro y según con qué jueguen desarrollan unas habilidades u otras que les servirán para sus estudios y la vida adulta en el futuro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo