Este gobierno da impunidad a corruptos y señala a los jueces
Nunca ha existido en democracia una censura tan imprudente como la que plantean desde este gobierno sanchista, critican a jueces casi de prevaricar, de connivencia con el PP para hacer oposición al Gobierno, de judicializar la política, hablan de sufrir Lawfare...
Cuando un Gobierno interfiere en la acción judicial está influyendo de forma descarada en la desconfianza sobre los Tribunales de Justicia, un poder independiente.
Cuando desde el poder se destruye un principio básico como es la igualdad de todos ante la ley, se destruye el Estado de derecho. Cuando un político indulta a otro político corrupto, está siendo como él. La ley debe ser igual para todos, para los políticos más si cabe de severa por ejemplaridad.
Cuando se da impunidad a corruptos, delincuentes y fugados, se está saboteando la separación de poderes; si además lo hacen para aferrarse al poder, están legalizando la corrupción institucional, es comprarse el poder. El sheriff no lo pueden elegir los bandidos, ni estos ser quienes redacten y aprueben su propia inmunidad. Creo que si llegamos a tragar esta indecente anormalidad democrática, no merecemos más que desprecio.
No ven que para este gobierno los buenos son los corruptos, delincuentes y los fugados, los independentistas que odian este país y los que homenajean a los asesinos etarras cuando salen de la cárcel. Pacta con todos ellos, les da indultos y amnistía, al mismo tiempo quiere hacer una ley paralela contra críticos y medios incomodos, dice que contra bulos; cuando no hay nadie que incumpla tanto y tan descarado, su palabra vale cero, nada. Todo acompañado de señalamiento descarado sobre los jueces.
El mundo al revés inventó Pedrito el mentiroso.
De verdad ¿¡No lo ven venir!?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo