La Navidad de quienes no descansan
En estas fiestas navideñas, somos muchos los que tenemos el privilegio de disfrutar de comidas y cenas con amigos, compañeros de trabajo y familiares, siendo posible gracias a los trabajadores de la restauración, que realizan un esfuerzo extraordinario para que todo salga perfecto. Cocineros, camareros, repartidores y personal de limpieza sacrifican su tiempo con los suyos para que nuestras celebraciones sean inolvidables.
Detrás de cada plato y de cada sonrisa hay largas jornadas de trabajo, estrés, dedicación y horas extras que no se pagan. Sin embargo, su esfuerzo suele pasar desapercibido, y muchas veces no se ve recompensado con las condiciones laborales que merecen.
Es momento de reconocer y poner en valor su trabajo no solo agradeciendo su dedicación y esfuerzo, sino también exigiendo un trato justo y condiciones dignas, porque ellos también merecen disfrutar de estas fechas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo