Felices Navidades a todos los asturianos
Estamos en unas fechas señaladas; queramos o no, implican un periodo de encuentros, saludos, comidas y reuniones entre familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.
Nos llamamos y felicitamos, todos parecemos más amables y empáticos, la sonrisa aflora y se hace muy agradable el ser así.
Es cierto, hay gente a la que le vienen recuerdos de seres queridos que ya no están. Es la vida misma, hay que seguir hacia adelante, no queda otra.
Creo que aunque llamemos y mandemos mensajes de felicitación, siempre nos quedará alguno que lo reciba como un cumplido obligado, así es, debieran obligarnos a ser más simpáticos, amables y solidarios. Al faltar la educación en valores que siempre aportaba la Iglesia católica, la vida en comunidad se retrae y desaparece, cada vez necesitamos menos de los demás, tal parece que seamos autosuficientes para todo cuando no es verdad.
Por todo ello quiero felicitar la Navidades a todos en general, no lo voy hacer en particular este año salvo contestación obligada.
No pidan nada para el nuevo año, solo que no les quite a ninguna persona que aman.
Les mando un beso, un abrazo y una sonrisa, nada hay más fuerte que esto para afrontar un año más sin sobresaltos. Gracias por ser y estar, sean felices.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo