¿Quién da más?
Así está la subasta en España, uno para alcanzar el poder y el otro para no perderlo, pues ese prófugo por todos muy denostado como un fugitivo cobarde después de dar un golpe de Estado declarando la República Catalana se marchó a Francia escondido en el maletero de un coche a vivir en Waterloo a cuerpo de rey, siendo eurodiputado en Europa, que tiene su enjundia que la Sra. Von der Leyen le haya apoyado después de la rebelión que había hecho en España, es decir, fue protegido por ese Parlamento Europeo que es la incertidumbre de muchos países, entre ellos España, ahora se hace valer con siete votos independentistas republicanos para hacerse Feijóo con el poder contando con el apoyo de Vox, que eso es mucho suponer según están las relaciones entre ambos partidos, en una moción de censura, y Pedro para no perder el poder, el señor Puigdemont se convirtió en un gran subastador prometiendo apoyo a quien más le dé, se marcha con el mejor postor, no es fiel a sus noviazgos, sino un gran oportunista, se va con la novia que le sea más rentable. Pues en esas estamos, ahora Sánchez dice que quiere visitarle en su residencia o en tierra neutral, un periódico de prestigio comenta que es para blanquearle su figura apolítica, pero yo me pregunto: ¿quién blanquea a quien si estamos entre jugadores tramposos confesos sin escrúpulos? Yo lo dudo, así que al Sr. Feijóo le aconsejo que se siente a esperar debajo del manzano, que el fruto maduro por el momento no le va a caer en su cesta de inoperancia y acomplejado a Pedro esto le va a seguir dando vida con tal de sostenerse en el Gobierno, pero lo peligroso de este juego es que los vascos PNV, Bildu no van a ser menos y ERC tampoco con Junqueras como jefe, todos van a poner precio a sus apoyos y a este paso me pregunto: ¿Pedro, qué podrás darles si estas acabando con todos los recursos que tenías en tus manos? ¿Acaso nuestra esclavitud? Porque no queda ya nada de interés al paso que vas desguazado España y hoy el Rey en una gran encrucijada de caminos entrecruzados en el mensaje navideño hablará de la Constitución y su cumplimiento, yo me partiré de risa incluso entre la convivencia de todos los españoles y ¿preguntaré qué- españoles? me seguiré partiendo de risa, tengo miedo sufrir un ataque histérico de risa, porque de llorar ya estoy cansado y de escribir para gente que no quiere creer nada de lo que pasa también, pero me sirve como terapia emocional de mi mente y corazón, me libero, ¡Gracias a Dios por darme esta facultad de poder escribirlo y pensar, ¡Felices fiestas navideñas!, amigos lectores y lectoras, os quiero.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo