El silencio humanitario
El 29 de enero de 2020 las fuerzas rusas bajo la capacidad de realizar operaciones nocturnas, las fuerzas sirias no disponían de dichos medios, atacan el hospital de Al Shami asesinando personal sanitario, hombres, mujeres y niños. Amnistía Internacional lo documenta con testimonios de supervivientes y grabaciones de satélites. En 2017 en la prisión de Sednaya queda documentado ahorcamientos masivos y torturas inhumanas donde las fosas comunes eran su destino. Hay que ser muy miserable para definir asilo humanitario a este asesino de civiles. Estar a la altura de este genocida queda demostrado con el rotundo silencio a la verdad de personas que la palabra democracia les queda muy grande, la libertad de poder rechazar la opresión sin complejos identitarios y trasnochados es el deber que los demócratas explicamos a nuestros hijos con los hechos y dejar que saquen sus conclusiones, yo lo aprendí de mis abuelos que lucharon en bandos distintos, qué ejemplo me dieron. Nada es más peligroso que una idea cuando no se tiene más que una.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

