Presumir de un arcoíris negro para la libertad
Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permitan considerarlo un verdadero revolucionario, una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un comunista. Mientras yo sea presidente no habrá progenitor 1 y progenitor 2, solo papá y mamá. Siento decepcionar a estos miserables pero estás frases no fueron pronunciadas por el señor Canteli ni por el alcalde de Siero, ejemplo de lucha por Asturias, son las ideas de sus idolatrados dictadores Fidel Castro y Putin. La libertad nunca la otorga voluntariamente el opresor, debe ser exigida por el oprimido, mal vamos con estos cobardes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

