Vergonzoso
Sobre dejar sin efecto el formulario de solicitud de devolución para mutualistas habilitado con anterioridad al 22 de diciembre de 2024:
Vergonzoso. Una clara discriminación entre los que percibieron y los que no percibieron, habiendo solicitado, como indicaba el Ministerio de Hacienda. Cambiar las reglas es ilegítimo y contradictorio.
Cómo es posible borrar de un golpe las actuaciones que la propia Administración decidió. Otra cosa sería para los que no solicitaron, entonces se podría aplicar lo nuevo, nunca a quienes siguieron lo dictado por la Administración. Lo dicho, una vergüenza.
Cómo es posible tal discriminación. Cómo es posible que esta medida de la disposición final decimosexta de la ley 7/2024, de 20 de diciembre, aún no haya sido respondida por los sindicatos, por los afectados, por prácticamente nadie. Sirva este escrito de testimonio de lo que presumo va contra lo legítimo de que se devuelva cuanto antes sin más requisitos ni nuevos formularios para los que lo solicitaron con antelación a esta suspensión. Hay que tener en cuenta las edades de los solicitantes. ¿O es que quieren que se mueran antes de recibir lo que el Tribunal Supremo consideró debía devolverse?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

