José Luis, epílogo para un buen hombre
Cuando en la ilusionante jornada del 22 de diciembre, donde todo el mundo estaba pendiente de las voces y esos números agraciados con la lotería de Navidad, José Luis dejaba este mundo.
Pérdida irreparable de una persona buena, elegante, educada, siempre buscando la armonía entre sus cercanos. Viajero mientras pudo y entusiasta del arte más tradicional, no en vano dedicó parte de su vida a recopilar material informativo y gráfico de cuantos teatros están dispersados por el mundo, y editar un libro sobre ello. Lamentablemente ya no podrá verlo realizado.
Recuerdo la infinidad de ocasiones que se presentaba en la librería Santa Teresa con su maletín repleto de infinidad de documentos que se afanaba en buscar por aquí y por allá para contarnos sus andanzas investigadoras. Llegó a ser icono entre el personal de la tienda.
Sus pasos por el dulce mundo del chocolate, formando parte de la empresa familiar, del que guardaba, además de anécdotas, maquinaria en el garaje de su casa.
Ahora todo ello se ha quedado mudo con su partida del mundo terrenal, pero su recuerdo y personalidad vivirán siempre con nosotros. Hasta siempre, amigo D. José Ortega de la Vega, José Luis para sus más allegados. Descansa en paz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

