¿Qué hay que celebrar de la mano de Bildu?
Ahora presume Pedro (este mentiroso compulsivo) de antifranquista cuando lleva muerto casi 50 años el dictador. Es todo un valiente el tipo. Pretende desviar la atención de tanta indecencia que le rodea. Imputación de su mujer, de su hermano. Imputación de su mano derecha (Ábalos), también de (Koldo), mano derecha de este. Imputación de "su" fiscal general.
Hablamos del mismo que se aferra al poder como cualquier "tirano" al uso, pactando impunidad con corruptos, delincuentes y fugados a cambio del poder.
Celebra la muerte de Franco de la mano de Bildu, de quienes homenajean a los asesinos etarras que causaron tanto terror y muerte por la calles con coches bomba, secuestros y tiros en la nuca. A mí me hace temblar la calaña de este sujeto, su afán de poder y su arribismo sin límite.
Todo cuanto decía en campaña electoral que no haría lo hizo, incumpliendo claramente sus promesas en beneficio propio. Decía que era indecente que políticos indultaran políticos. Decía que la amnistía era anticonstitucional. Decía que no pactaría con Bildu. Decía que no dormiría tranquilo teniendo a los de Podemos en el Gobierno. Decía que tampoco pactaría con los independentistas. Decía que traería ante la justicia a Puigdemont. Decía que lo del "procés" era gravísima malversación. Decía también que era delito de rebelión y sedición... En fin, no quedan ahí tantos y tantos engaños. No es de fiar este personaje, no tiene palabra.
A mí me mete miedo, habla de censura, de bulos, el más mentiroso de todos, de jueces malos y críticos peores, pero al mismo tiempo da impunidad y pacta con lo peor de cada casa. ¿Ustedes de verdad no lo reflexionan? Creo que tomó la medida a una sociedad muy envejecida, cargada de ideología, a un periodismo que perdió ese papel fiscalizador del poder ante situaciones así; y a una generación de jóvenes sumisos que pasan de todo y tragan lo que les echen.
Supongo que en toda esa celebración (ya sea por la muerte del dictador o por conseguir la democracia, no será usted San Pedro Sánchez el mocín de la película) tendrán mención y participación estelar los que lucharon de verdad contra el franquismo en la clandestinidad, los que lograron la reconciliación y la democracia con Felipe González y Guerra a la cabeza, dos socialistas de verdad a los que usted y los suyos poco menos que los convirtieron en fachas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

