Loa a una excepcional persona
Encarnita, llegaste a nuestra vida sin hacer ruido, bonita, elegante, humilde, educada, sincera cariñosa, con unos profundos valores morales y una admirable frescura intelectual.
Como novia de mi cuñado tu integración en nuestro entorno familiar fue total en muy poco tiempo. La boda fue el punto de partida de una convivencia más cercana en donde hemos podido apreciar en mayor profundidad la grandeza de tu corazón. Nunca faltó para cada uno de nosotros un detalle de cariño, un regalo, una amable palabra cuando la ocasión lo requería. Cuidaste con entrañable cariño a mi madre, mi suegra y mi suegro y muchas otras personas, pues esa fue durante un tiempo tu labor en este valle de lágrimas. No conozco a nadie que haya tenido algún tipo de relación contigo que no hablara maravillas de ti.
Pero el destino cruel te tenía preparado un final lleno de dolor y desesperanza y una traicionera e implacable enfermedad se propuso acabar con tu vida de una forma totalmente injusta e inmerecida arrancándote de nuestro lado la tarde del 31 de diciembre del pasado 2024, casualidades de la vida justo el mismo día en que hace años también se llevó a mi madre.
Te fuiste, pero en nuestros corazones has dejado una huella que nada ni nadie logrará borrar jamás. Allí donde estés, estoy seguro que en el cielo encontrarás la paz, a mi madre y a todas aquellas buenas personas que con tanto cariño cuidaste en esta terrenal vida. Tu bondad y amor vivirán en nosotros por siempre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

