Venezuela: claves del presente
Elegir a jueces de paz comunales, o sea, comisarios políticos de la dictadura, es una prueba de democracia para los totalitarios, lean sus responsabilidades y su forma de elección, qué vergüenza. Tener una constitución no hace a un país libre, lo hace su aplicación y cumplimiento, lean la Bolivariana capítulo I "de los derechos humanos y garantías, y de los deberes" o el capítulo III "de los derechos civiles", después vayan al baño del chigre a vomitar. Esta dictadura ya supera a la democracia cubana en presos políticos, 1.877 hombres, mujeres y hasta niños. Que 7,7 millones de venezolanos abandonen el país, de los cuales el 90% está en edad de trabajar, muchos con estudios universitarios, es la prueba de una sociedad podrida con un 51% de pobreza extrema, vayan a la frontera con Colombia. Aceptar los resultados de unas elecciones donde no se muestran las actas no es cuestión de gustos, es de transparencia. La igualdad de derechos y la igualdad de palabra para todos los ciudadanos es el futuro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

