La verdad es la verdad
El paleto perfecto es el que nunca se asombra de nada, ni aun de su propia estupidez. En Asturias abarrotamos las playas con nuestras familias y amigos disfrutando de un país democrático; en las dictaduras los arenales los disfrutan extranjeros y lacayos del asesino. Pienso que es ignorancia afirmar que una dictadura sea ejemplo por votar; la diferencia entre un país libre y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer órdenes. La verdad se alcanza mediante la profundización en las ideas y no mediante las técnicas que preparan para el mejor uso de las palabras.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

