Carreteras asturianas peligrosas
En estos momentos me encuentro viajando en servicio público de transporte para Gijón desde Oviedo tras llevar más de cuatro pinchazos, reventones y un aqua planning con siniestro total y gracias a que la prudencia no me ha generado ninguna lesión. En el día de hoy, con ruedas cuatro estaciones y menos de un mes, me encuentro de nuevo llevando el coche al taller tras un socavón delante de la estación de autobuses de Oviedo. Las carreteras asturianas se encuentran llenas de baches, socavones, y tras las obras, quedan aún en peor condición. No hace falta más que acercarse a la autovía "Y", con los accesos a Avilés, las obras de la autopista minera o la autovía a Galicia, donde sufrí un accidente en junio del año pasado. Las carreteras asturianas actualmente están diseñadas para el sur, y no están preparadas, como antiguamente, para la lluvia. Como experto en Análisis y Gestión en Emergencias y Desastres, hago un llamamiento público a reacondicionar las autovías por profesionales del gremio de forma independiente y a que se gestionen los recursos públicos en favor de la ciudadanía y la sociedad asturiana.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

