La Nueva España » Cartas de los lectores » Yo no vuelvo a votar

Yo no vuelvo a votar

10 de Febrero del 2011 - Matilde Iglesias Pidal (Gijón)

La Seguridad Social está en superávit, pero a la inmensa mayoría de los españoles nos conducen a una vejez en la miseria; mientras, a los políticos les bastan once años para acceder al 100% de la pensión, los ex presidentes cuando dejan el cargo, además de recibir una paga fabulosa, (aunque no tengan la edad de jubilación), pueden seguir trabajando y con un sueldo desorbitado debido al cargo que desempeñaron (que estén cualificados es secundario). Todo esto a sus súbditos (así nos tratan) no nos está permitido. ¿Cómo se atreven?

Luego cada cuatro años nos convocan a las urnas para enmascarar esta dictadura.

Democracia, ¡qué desilusión!

Es obvio que conciencia no tienen; ética, ninguna, y vergüenza, tampoco, si no, les daría.

Lo dicho, mientras no haya un partido que esté dispuesto a medir a todos con la misma vara, yo no vuelvo a votar.

Claro que todo esto a ellos les resbala totalmente, y seguirán dictando, pero sin mi colaboración, y seguirán exprimiendo a los más débiles, pero yo no voy a ser cómplice

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador