El peón es la causa más frecuente de la derrota
Un político que en dos años presenta tres iniciativas en el Parlamento asturiano es el reflejo de su vida laboral, que se resume en siete cargos en empresas públicas cuyo sueldo pagamos todos los asturianos. De niños todos tuvimos una marioneta que decía lo que queríamos, pero es muy triste ser con una edad un guiñol y decir lo que te mandan. Haber tenido un vicepresidente de Gobierno inteligente y trabajador, con una visión política de Estado que reforzó como presidente del Parlamento, deja claro la deriva de nuestro presidente, que renuncia a la política en mayúsculas y abraza la mediocridad y el sectarismo. Los asturianos no somos marionetas ni cobardes, poner cara de matón de patio de colegio nos da la risa y a la vez pena del guiñol. La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil, hablar de los demás.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

