La Nueva España » Cartas de los lectores » Más de mil grullas nucleares

Más de mil grullas nucleares

30 de Enero del 2025 - Nacho Castañón Martínez (Langreo)

El mayor arsenal de armamento nuclear lo encabeza Rusia con 5.580 ojivas nucleares, seguido por los Estados Unidos con 5.044. Ucrania es un país soberano que se defiende de una invasión de su legítimo territorio sufriendo las amenazas de un sátrapa que proclama que las fuerzas nucleares estratégicas de su dictadura se encuentran en estado de plena preparación; para algunos miserables es un ejemplo de trabajar por la paz. Solo me ofrece duda si Putin es más pacifista que Gandhi. No basta trabajar por la paz, uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla. Ánimo.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador