Cartas sin respuesta
Saliendo por el portal una recia dama le exigía a un gran señor una explicación:
-Como desde hace meses me evita usted, lo cito hoy para el día 10 en la plaza de la Constitución, por haber pagado servicios pero no la comisión, no precisa llevar protección pues si eso se la facilito yo camino ya de prisión.
-Mal me pone, señora, el encuentro. Visto lo visto, parece que no será este de amor.
-No puede ser de amor cuando durante meses evitó usted mi pasión alegando en su defensa que no mira nunca el buzón. En todo caso, aprecie mi nobleza y olvídese de mi estricta condición, pues, juzgándolo como deudor en la plaza de la Constitución, evitaré que lo juzgue el pueblo de sinvergüenza en la Mayor.
Firmado: la Justicia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

