Al señor López
Me temo que al socialista Óscar López, clon de Patxi López, le haya dado una fibrilación ventricular en la previa de soltar la fantasmada de que "lo que no nos gusta es que roben a manos llenas".
Por todo lo que nos cuentan en telediarios, periódicos, tertulias, los jueces y la UCO desde hace bastantes meses, usted o le echa demasiada jeta, o confunde España con un país del tercer mundo o es el subconsciente que le juega una mala pasada.
Vamos a disimular como si la mayoría de españoles no supiéramos quiénes son los atracadores y dónde está la cueva de Ali Babá, para dejar que sea usted quien nos ilustre e ilumine, dejando claro quiénes son "los que roban" a manos llenas y quiénes son "robados" a manos llenas. Dígalo, que va a ser bueno para su campaña.
Una vez quede claro si Pedro Sánchez ha sido elegido personalmente por Dios para pilotar esta nave nacional que se hunde sin remedio, deberíamos confirmar de un modo definitivo si todo lo que está judicializado, todos los que están imputados y todos los que están atascando los juzgados son los que "nos roban a manos llenas", porque lo que usted dice, señor López, me suena lo mismo que si Jack el Destripador dijera: "Lo que no me gusta es que haya gusanos destripando gente por las esquinas".
Distinto sería que estuviera usted hablando para algún colectivo de idiotas subsidiados sin fronteras. Aclárelo, por favor.
Otro "basuras" que parece entrar en campaña es el repudiado Pablo Iglesias, un pasivo de la izquierda, petulante, culto, prudente, moderado y consecuente que, usando su única neurona (y menguante), ha tenido la arrogancia y el atrevimiento de referirse a la situación de las pensiones pontificando que "los que hablan de insostenibilidad de las pensiones son ultraderechistas".
Vade retro, Pablo. Ahora que te has quitado la careta y has abandonado el comunismo de boquilla para pasarte al capitalismo de cartera, no nos vengas con milongas.
Particularmente, te juro por Simeone que no soy ultraderechista, ni derechista, ni siquiera subsidiado, pero con echar una simple ojeada a los datos oficiales al alcance de todos, puedo ver que la deuda de la Seguridad Social, el año de la llegada de Sánchez (2018), estaba en 40.000 millones.
Desde entonces ha pasado a 106.163 millones de euros en 2022, a 116.166 millones en 2023 y 126.177 millones en 2024.
Traducido: solo en los últimos tres ejercicios lleva un ritmo de incremento de diez mil millones por año, ¿soy un ultraderechista? ¿Están en riesgo las pensiones de nuestros hijos o no?
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

