Claudia, Sonia & Laura
Tras un largo pasillo nos encontramos con la fila de asientos, y enfrente, esa doble puerta que nos aguarda. Un ratito de paciente espera para, una vez pulsado el interruptor, se abrirá al mundo la sala de rehabilitación, el espacio de los sueños por cumplir.
Tres damas de la fisioterapia ocupacional se encargarán de cada persona por un espacio de tiempo donde se volverán a despertar las sensaciones, los impulsos, los movimientos y los efluvios que a ese cerebro dormido hay que volver a desperezar.
Y ahí están ellas, Sonia, Claudia y Laura, en perfecta simbiosis con el paciente, para conseguir que cada día, en ese rato que le dedican, salgamos con la comisura de la sonrisa como gesto esperanzador ante una próxima recuperación.
Así son ellas, Laura, Claudia y Sonia, valientes, decididas, entusiastas, auténticas profesionales en su género para que esos logros, siempre con la colaboración inexcusable del rehabilitado, se conviertan en merecidos éxitos.
Tras abandonar esa doble puerta y recorrer de nuevo el largo pasillo nos iremos con la mente puesta en otra sesión más, esa que nos lleve a encontrarnos mucho mejor cada día.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

