Derechos humanos ideológicos
Los trabajadores rusos no caben en gozo después de que el salario mínimo que en 2023 era de 214 euros pasara a 194 euros al año siguiente, cuando el gasto militar subió un 24,4%. En 2017 el sátrapa invasor introdujo los trabajos forzosos como castigo penal, hoy más de 140.000 presos son obligados a luchar en Ucrania, cine bélico. Muchas familias rusas están buscando el apoyo de los cercanos a este asesino para que se cumplan los derechos humanos y se permita ejercer el derecho a la libertad de reunión pacífica, de expresión y de asociación. El peor enemigo de la causa de los derechos humanos es la ideología, un derecho no es algo que alguien te da, es algo que nadie te puede quitar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

