Los cencerros doblan por todos los asesinos
La vida de un niño o niña para algunos miserables no tiene el mismo valor pues su ideología les obliga a guardar un silencio cobarde y vomitivo. En la guerra de Siria fallecieron 12.000 niños y niñas, en la invasión del asesino van más de 600 y en los conflictos africanos cerca de cinco millones. Estos inocentes no merecen que sean valorados al peso, un inocente asesinado tiene el mismo rechazo que cien, cada familia merece un respeto. Rendir pleitesía a un genocida obliga tener la desfachatez de hablar de derechos humanos y gasto militar, ríanse de otros. El único lenguaje internacional del mundo es el llanto de un niño.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

