Homenaje a un padre ejemplar
Quiero comenzar esta carta recordando a mi padre, buena persona, cariñosa, seria, inteligente, educada, sensible, muy trabajadora, pendiente y preocupado siempre por su familia y por las personas que le rodeaban.
El día 17 de febrero va a hacer 40 años que mi padre ya no está entre nosotros, pero, para mí, él nunca dejó de estar conmigo, porque en todos estos años (que son muchos) él estuvo dentro de mí permanentemente, porque yo lo sentí, en muchos momentos puntuales e importantes de mi vida, guiándome y aconsejándome.
Dicen que una persona no se va de esta vida si tú la tienes presente, y eso es lo que le pasó a él conmigo, porque yo, aparte de recordarlo, a las personas que quiero y son importantes para mí, en mi vida, les hablo de él, de cómo era, sus gustos, lo mucho que me quería.
Mi padre junto con mi madre formaban el tándem perfecto.
Esto es un homenaje a mi padre, pero no quiero olvidarme de mi madre, que para mí junto con él fueron piezas fundamentales y muy importantes a lo largo de mi vida. Me deja muy bien pensar que, si pudieran verme, estarían muy orgullosos de mí como persona y profesionalmente.
Papá, mamá, deciros que os quiero, os quise y os querré para siempre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

