La Nueva España » Cartas de los lectores » A mí verdadero y auténtico amor

A mí verdadero y auténtico amor

15 de Febrero del 2025 - Ángeles Menéndez Muñiz (Corvera de Asturias)

Hay muchas clases de amor:

Amor de los padres

Amor de abuelos

Amor de hermanos

Amor de pareja

Amor de amigos

Amor de animales

Pero nada se puede comparar con el amor de los hijos.

Ese amor sincero, auténtico, noble, que se gesta en el momento que lo llevas en tu vientre y seguirá más allá de la muerte... Ese amor no lo iguala nadie.

Por eso lo celebro con el motor de mi vida.

Por él me levanto todos los días y no tiro la toalla, él es el faro que me guía en mis días oscuros y me lleva a buen puerto.

Tono es lo mejor que la vida me ha dado.

Con él río, canto, me divierto; porque con él soy yo misma.

Hijo, sé que he cometido errores, que tal vez no he estado a la altura de tus demandas, y te pido perdón por todas mis equivocaciones.

Siempre estoy mirando la manera de aprender para que tú te sientas bien.

Te he inculcado la autodeterminación, que nadie piense por ti, que nadie corte tus alas porque hemos conseguido tantas cosas a pesar de la época que nos ha tocado vivir, que ninguno de los dos vamos a permitir retroceder ni un paso.

Estoy muy orgullosa de ti, sabes que te adoro y que tú eres mi verdadero amor, tenemos una conexión brutal, somos muy cómplices.

A los dos nos gusta la paz, odiamos el ruido, detestamos el desorden, tenemos gran sentido del humor. Tono, estamos hechos el uno para el otro.

Este corazón que hoy te regalo representa todo lo que te quiero, y sabes que cuando estés triste, te sientas solo o incomprendido, solamente tienes que abrazar ese corazón que es el mío, tiene los ojos cerrados porque está cansado de tanto luchar, está agotado y se durmió, pero quiero que sepas que ahí estaré para escucharte, consolarte y abrazarte tan fuerte que todas tus penas se irán.

Sabes que cuando un día no esté presente físicamente sí lo estaré de alguna manera siempre para ti.

Te quiero muchísimo, daría mi vida por ti, por verte siempre feliz y que nunca te falte tu bienestar.

Mira, Tono, la RAE a las mujeres nos define como el sexo débil...

¡Me mondo y me parto!

Igual que los supermachos que no apean de su boca... ¡Mujer tenía que ser! (de manera despectiva).

Como tengo respuesta para casi todo, aquí les dejo mi respuesta: "Nunca le digas a una mujer que no puede hacerlo. Recuerda que solo ella ha podido bailar con dos corazones.

Solo ella ha respirado con cuatro pulmones. Tan solo ella ha podido llevar en su vientre el peso de dos mundos, y ha parido la vida a gritos. No le digas que no es capaz de algo porque es capaz de todo".

A los machistas también les digo: ¡Claro que mujer tenía que ser! Si no fuera porque la mujer os dio la vida no estaríais en este mundo.

Bueno, Tono, espero estar muchos años más, aunque el camino se me acorta iré dando pasitos cortos para que tarde en llegar a mi último destino.

Pero recuerda que ahí tienes mi corazón para seguir en contacto eternamente.

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador