Apoyo incondicional para los que nos defienden
En el actual oscuro túnel de nuestra vida colectiva hay luz: siguen existiendo personas con dignidad, altura de miras y sentido del honor (propio y ajeno): la UCO como unidad, algunos periodistas, algunos jueces y, muy afortunadamente, la ¿jueza? juez presidenta del Supremo y del Consejo, Isabel Perelló.
(No me disculpo, vecino, la juez será jueza cuando la nuez sea nueza).
Y a fuer de caer pesado, repito lo que ya escribí muchas veces, vamos a ver si somos capaces de olvidarnos momentáneamente de nuestras preferencias ideológicas y posicionarnos entre lo que es decente y lo que es indecente, digno o indigno. He ahí la cuestión.
Poco o nada importa que la actual presidenta del Supremo haya sido elegida democráticamente, el Gobierno la tiene en el punto de mira del "inofensivo" francotirador Bolaños.
¿Recuerdan cuando este personaje intentó zafarse de la jefa de protocolo de la Comunidad de Madrid para chupar cámara, como si de un vulgar choricillo de discoteca se tratara? ¿Y las tundas dialécticas que tiene que soportar en el Congreso, un día sí y otro también, bajo el látigo inmisericorde de su dominatriz política preferida, Cayetana Álvarez de Toledo? ¿Lo aguanta todo el tío o es una farsa?
Sí, pienso que, sobre todo en los últimos años, en el Gobierno de España todo es una farsa. Tanto si la gente sale elegida como si acude a las urnas con las mejores intenciones, en el mejor de los casos, todo es pura farsa.
Lo que también creo es que el presidente del Gobierno es el títere, no el titiritero. Él hace lo que le dicen o, al menos, lo que le permiten hacer porque nadie se puede creer que un solo individuo tenga cabeza para tanto disparate.
Con la banda que nos gobierna, llegas a la conclusión de que cualquier grupillo mafioso es más confiable que este gobierno de "progres" (por la prensa y telediarios te enteras de que solo progresan ellos).
Increíble que después de casi ya casi siete años cometiendo, presuntamente, todo tipo de fechorías, no se haya movido ni una hoja de un árbol. Bueno, sí, una "mani" de los "comegambas"... ¡contra la oposición, vaya por Dios!
Es verdad incuestionable que Dios es el Creador capaz de hacer las cosas más notables, desde ballenas azules hasta republicanos, sin embargo, crear de la nada a un presidente como el nuestro, que Dios me perdone, me parece imperdonable.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

