La Nueva España » Cartas de los lectores » Un famoso matrimonio

Un famoso matrimonio

10 de Febrero del 2011 - Ricardo Luis Arias (Aller)

Aquí hemos leído la chusca noticia de que el músico Elton John y su «marido», el empresario canadiense David Furnish, asistieron en Londres al estreno de la película musical «Gnomeo y Juliet», versión un tanto alegrilla de la dramática obra teatral de Shakespeare, al que, en su mansión del más allá, le habrá sentado como un cuerpo semejante parodia. Hombre, eso de «marido» -Elton, por lo que se ve, es la «esposa», claro- de otro hombre, no nos acaba de encajar. Hoy todo está desencajado y fuera de lugar. Ni el armario ayer ni este exhibicionismo disparatado hoy (y menos aún, esas manifestaciones del «orgullo gay», exultantes e insultantes, de despelotes y mal gusto), con foto y todo de ambos «cónyuges» -señora Pajín, dixit-, matrimonio celebrado, con la mayor solemnidad, en Windsor. Ya antes fue noticia esta feliz pareja de dos hombres, él y ella, al «alquilar» un vientre de mujer para que les diera un hijo, al que alimentarán, me figuro, a base de biberones porque ese otro sistema de lactancia, el natural, el que fluye de unas ebúrneas domingas, no creo que pueda hacerlo Elton que, según parece, es la «madre». ¡Hay, madre, lo que hay que ver!

Nada, que todo es posible hoy, y así vemos cómo dos hombres se casan, con toda la parafernalia y boato propios de una boda de la de antes, de novia y novio, forman un matrimonio y uno de ellos es «ella». Esto nos hace elucubrar que, en el caso de que si el «casoriu» es entre dos mujeres, una de ellas será «él» y se llamará la «marida», digo yo. Bueno, de seguir las cosas así, en este mundo que es un gran manicomio, llegará el momento en que matrimonios de verdad, como los de nuestras padres y abuelos, serán muy pocos. Sí, estamos todos locos.

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador