No es importante, es una vergüenza
Una comunidad del Estado español que reniega de España es la primera en acogerse a las ayudas del Estado para su financiación para no acudir a los mercados, sobre una deuda de 88.000 millones de euros, 70.000 millones los debe al Estado y a los asturianos que lo pagamos; no apoyo las políticas de la Comunidad de Madrid, pero su deuda es cero, ahora se premia a las comunidades que más impuestos hayan subido a la clase obrera. Ser un hipócrita es tener negociado 1.000 millones de euros frente a 600 millones de euros como lucha por la defensa de Asturias, cuando, en realidad, están engañando a los asturianos. Esta medida sube el endeudamiento más de 3,7% del Estado con unos intereses de 33.000 millones de euros que no financian ni la sanidad ni la educación ni las políticas sociales. Cataluña dedica un 22,6% a la sanidad privada que vamos a pagar todos los asturianos. Cuando un estúpido hace algo que da vergüenza, siempre declara que es su deber.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

