Una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos
Cito una frase de una política cuando era oveja: "No consentiré que Rajoy use la financiación autonómica como moneda de cambio con Cataluña", el rebaño de la época aplaudió efusivamente. Pasar de ovina a loba en política es la infame redistribución de la deuda de Cataluña entre todos los españoles, los asturianos incluidos, demuestra la disfuncionalidad a la que ha llegado este Gobierno. Que un gobierno autonómico gaste cuanto desea para trasladar la factura al resto se llama mutualizar la deuda, querido consejero, los asturianos ya no somos ovejas, deje de engañar y explique a los asturianos los números no solo de Asturias, también los del Estado, que somos todos. Cuando mezclas ignorancia y soberbia obtienes una dosis de mediocridad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

