Trump le dijo a Zelenski lo que otros se callan
Estos dirigentes europeos que claman contra Donald Trump por decirle a Zelenski que está jugando a prender la mecha de la tercera guerra mundial deben ir allá al frente a luchar, no mandar a morir a otros. Trump le dijo bien, vuelve cuando estés dispuesto a negociar y apostar por la paz.
Quién no esté dispuesto a ir a Ucrania a luchar con los ucranianos mejor deje esa valentía de lengua para su propia cobardía. Hay que apostar por la paz una y otra vez sin desfallecer. La guerra la perdemos todos.
Hay dos opciones: la una, apostar por la paz, negociar y negociar hasta alcanzarla. Estamos en el siglo XXI y no podemos arreglar las cosas a bombazos, no le interesa a nadie. La otra, que ustedes y todos los que decís que hay que pelear, ir allá al frente además de animar a una guerra que todos saben perdida, no desde aquí mandar armas y dinero para que otros mueran por ustedes.
Tenemos unos dirigentes la mar de valientes, pero ellos en el frente no los verán. Verán a sus hijos, muchos volverán sin vida por esa cobarde valentía de Sánchez, Albares y demás dirigentes europeos, ¿vieron alguno ir allí a luchar, incluido el Zelenski? No, ni los verán.
Quien no esté dispuesto a solucionar un conflicto, mejor se aparte de él. Algunos retan a Putin y a Trump, como antes lo hacían con Israel por defenderse del terror de Hamás, pero llevamos tres años sin que toda esa ayuda sirva más que para alargar la guerra, la destrucción y la muerte de miles de jóvenes ucranianos y rusos.
Creo que sobran soldaditos de plomo y faltan negociadores y diplomáticos con personalidad que se sienten día y noche con Rusia, EE UU y Ucrania hasta parar esta guerra.
Sí, dije EE UU, o no recuerdan que fueron quienes solucionaron las dos guerras mundiales anteriores. Europa sobra ahí por carecer de dirigentes con peso.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

