Un hombre honesto siempre es un niño
La libertad es ser dueño de la propia vida, la indolencia es no luchar por ella, los cobardes que apoyan a un psicópata sin remordimientos de asesinar a niños y niñas justifican este horror. Invadir a un país soberano es una barbaridad que gracias al apoyo de mercenarios cobrando 5.140 dólares por alistarse y 1.953 dólares al mes, ser un títere belicista sin dignidad nunca había llegado tan lejos para justificar el aumento en gasto militar y ocultar la bajada en los presupuestos de sanidad, educación y el salario mínimo en una sociedad sometida a un asesino, tiempo de mezquinos. El progresismo es una palabra muy bella e incitante ya que todo cabe en su esquemático y cóncavo significado, los obtusos que solo apoyan a un asesino que no gobierna sino que asesina están sumidos en la absoluta miseria. El cobarde muere mil veces, el héroe solo una vez, cada día hay más héroes y menos cobardes que nunca rebaten la verdad, tiempo de indigentes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

